Acuario en julio: Un cambio radical de actitud

Hay aires de cambio dentro de tus asuntos financieros, pero acuérdate siempre de mantener un tono discreto para evitar complicaciones.

 

Urano, tu regente, entrará retrógrado el día 13 y posteriormente lo hará Mercurio. Esta combinación planetaria te coloca en medio de un ciclo lleno de posibilidades y alternativas que debes conocer muy bien antes de lanzarte a tomar decisiones apresuradas. Durante la primera quincena de julio lo que hasta ahora te preocupaba deja de ser un problema y renacen para ti la esperanza y felicidad. Esta etapa amorosa es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. 

 

Amor

La energía inquieta y versátil del tránsito planetario de tu regente te envuelve con un toque fresco y divertido. Aprovecha el tono que estás viviendo para transformar cualquier situación negativa en algo positivo, esa es la mejor actitud en este mes y siempre.

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo

Algo interesante va a suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en estos próximos días alguien te esté invitando a participar en un negocio o actividad diferente por cuenta propia, o asumir una nueva responsabilidad que te colocará en un camino exitoso.

Dinero y fortuna

Tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir en la forma de imágenes y coincidencias prometedoras. No desestimes las señales y mensajes que te llegan cada noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el número de mes de julio (7) con el año (2012=5) y por tanto: 7+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito simple. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mes de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en julio: 3 y 28

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!