Acuario en julio: ¡Abre muy bien los ojos!

Con tu regente, Urano, retrógado, se abre un nuevo capítulo en tu vida que implica importantes resoluciones. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jun 2013 – 1:19 PM EDT

Urano, tu regente, retrógrado, no te dejes engatusar con falsas promesas

Durante este mes de julio tu signo de aire recibe un impacto dual pues los primeros días del mes se restablece el equilibrio dinámico de Saturno y Mercurio, pero el día 17 tu regente, Urano, entra retrógrado. Así vemos un cambio de escenarios: la primera quincena en una dirección, y la segunda en otra. ¿Qué hacer? No hay problema alguno si abres bien los ojos y no te dejas engatusar fácilmente por quienes se te acercan para prometerte lo que no pueden cumplir. Se avecinan momentos cruciales en los que vas a optar por una cosa u otra, una persona u otra.

Amor

Actúa con toda la espontaneidad del mundo ahora que tienes una influencia planetaria especial. Si te sientes impulsado a demostrar tu afecto libremente no te reprimas y dale rienda suelta a esos sentimientos, pues así podrás ser feliz plenamente. ¡No hay nada peor que callarse cuando el corazón grita de amor!

Salud

Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol pues tu piel está extremadamente sensible en estos momentos. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

Aunque surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable que acentuará tus mejores cualidades humanas.

Dinero y fortuna

Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños actuales este mes son sumamente reveladores sobre todo durante la primera quincena.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma de (julio=7) con el año (2013=6) y por tanto: 7+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 11:20am, 8:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 26, 32, 41 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad