Acuario en febrero: Una etapa de cumpleaños muy activa

Esta segunda etapa de cumpleaños se muestra muy activa y te ayudará a consolidar tus planes. Más... Por Profesor Zellagro

Lo mejor está aún por sucederte en el terreno sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Buenas noticias asociadas con tu ciclo de cumpleaños. En el amor y en el romance todo es posible durante este período astral así que ¡anímate porque aquello que parecía difícil está dejando de serlo y lo que tu corazón te indica es lo mejor!

Salud

Durante este mes de cumpleaños evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol pues estás muy sensible.

Trabajo

Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática. El entusiasmo es la clave para el éxito, no lo olvides, acuariano.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero, pero recuerda ¡ponlas a funcionar, no las dejes en tu cabeza!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada