Acuario en febrero: Todo se transforma en tu entorno

Son muchas las oportunidades que surgirán en este ciclo de cumpleaños y no debes dejarlas escapar pues muchas de ellas no se repetirán

Un ciclo de cumpleaños excitante, novedoso

Durante este mes todo se transforma en tu entorno. Has entrado en la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. El día 10, con el Novilunio en tu signo, se inicia el calendario lunar y con el mismo el Año de la Serpiente dentro del horóscopo chino y Venus estará directo en tu signo. Estas combinaciones planetarias inciden de forma positiva en tu horóscopo y te ayudan a materializar lo que hasta ahora era simplemente un sueño, una aspiración, una promesa que estaba sin cumplir. Se avecinan momentos muy felices entre tú y otra persona.

Amor

Si estás soltero o en busca de una nueva relación aprovecha estos fines de semana en tu etapa de cumpleaños para salir de casa y visitar amistades y lugares en los cuales puedas ponerte en contacto con nuevas gentes. No hay motivos para que una persona como tú se sienta desalentada. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

Salud

Los aspectos que presenta la Luna contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales. El mes empieza bien para ti.

 

Trabajo

Si en días pasados has tenido una jornada laboral agotadora, orienta tu energía este mes a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho. La disciplina a la hora de seguir tus metas es indispensable.

 

Dinero y fortuna

Pronto estarás realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Acuario son el: 15, 24, 36 y 45. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 7:20am, 11am, 5:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!