Acuario en febrero: Arreglos insólitos

Urano directo durante todo este mes de cumpleaños está creando el escenario propicio para que tus sueños se cumplan y puedas vivir una aventura.
27 Ene | 12:00 PM EST

Urano, tu regente, continuará directo en el signo de Aries, que es el primero del zodíaco. Asimismo Mercurio transitará por tu signo durante la primera quincena del mes y termina el largo tránsito de Neptuno por Acuario el día 3. Comienza para ti un ciclo de arreglos en tu vida económica y vas a realizar ajustes que te permitirán ganar más en poco tiempo. Estás de cumpleaños y con magníficas posiciones astrales que garantizan el cambio que has estado esperando, para lo mejor

Amor

En este mes de cumpleaños en que tienes la buena influencia de Urano directo te encuentras en lo que suele llamarse el momento de las decisiones importantes. Sin embargo, no te extralimites, un poco de cautela no está de más. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Comienza para ti un período muy bueno de recuperación física. No obstante, debes siempre poner de tu parte para lograr que tu organismo responda de la manera adecuada a los estímulos externos. Estás en un proceso regenerativo importante.

Trabajo

Concéntrate en los aspectos positivos de tu trabajo y si alguien se te acerca con comentarios desagradables y poco productivos establece distancia entre tú y esas personas negativas. Su mala actitud podría distraerte y causarte problemas laborales, algo que debes evitar a toda costa ahora que estás tan bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de un amigo con talento para los negocios el cual quiere ayudarte a sacar el mejor partido de tus recursos económicos. Con un programa novedoso de inversiones lograrás hacer que tu dinero te rinda más y genere otras entradas iniciando una etapa post-cumpleaños totalmente exitosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el número del mes (febrero=2) con el año (2012=5) y por tanto 7 pues 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:12am, 6:35pm y 10:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 6, 10, 24 y 35