Acuario en enero: Renovación en tu vida amorosa

Un mes de cumpleaños más que excitante porque ocurre el novilunio en tu signo que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino.

Este es un mes importantísimo para ti pues no solamente comienza tu ciclo de cumpleaños el día 20 sino que el 23 ocurrirá el novilunio en tu signo que marca el inicio del Año del Dragón en el horóscopo chino. Urano, tu regente, está directo en el primer signo del zodíaco y Neptuno transita por Acuario también directo. Toda la energía cósmica está a tu favor y notarás desde los primeros días de enero como te sientes renovado, fresco y lleno de ideas nuevas que unidas a tu creatividad te ayudarán a transformar tu realidad de una manera renovadora

Amor

Los sentimientos se encuentran y definen este mes en el que consolidas una relación, pero al mismo tiempo dejas atrás las dudas y los temores que te inspiró alguien que trató de cortarte las alas y limitar tu libertad. Ahora vuelas alto, y quien te busque, debe respetar esa cualidad, ese espacio, esa necesidad de ser y existir.

Salud

Este ciclo préstale más atención a las señales que te envía tu organismo. No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu cuerpo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu Ser interno lograrás mantener un buen nivel de salud.

Trabajo

Podrás sacar excelentes ventajas a cualquier nueva posición en tu trabajo. Durante este mes de enero estás gozando de una gran claridad mental que te ayudará a tomar decisiones apropiadas y no cometer errores de apreciación como ha ocurrido en el pasado.

Dinero y fortuna

Este es el tiempo de las transformaciones económicas. El novilunio en tu signo, el día 23, que marca el inicio del Año del Dragón llegará con dinero y evoluciones financieras que te impactarán positivamente. No te faltará lo que necesitas para manejar acertadamente tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del mes de enero (1) con el año (2012=5) y el resultado es el 5+1=6, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 6:30pm, 8:20pm y 9:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 2, 28, 37 y 51