Acuario en enero: Prosperidad y desarrollo

Si trabajas desde tu domicilio tienes frente a ti un período muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa

Al comenzar este año tu regente, Urano, transita directo uniendo su energía con la del planeta Marte, también directo en tu signo del elemento aire. El tono prevaleciente en tu signo acuariano está proyectado hacia la economía y puede decirse que se estarán abriendo muchas puertas y estarás caminando firmemente sobre el camino de la prosperidad. Habrá encuentros significativos con personas influyentes que contribuirán a que puedas desarrollar a plenitud todas tus capacidades. Más sobre las predicciones de enero haciendo clic aqui.

Amor

Las energías sensibles que te envuelven durante este mes de enero te ayudarán a solucionar muchas cuestiones que estaban algo confusas entre tú y tu pareja y con este tránsito planetario que te está envolviendo tendrás las palabras adecuadas para decir aquello que se espera de ti y que dará en el lugar donde debe dar. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Mantén tu régimen de salud porque cualquier imprudencia de tu parte podría obstaculizar los tratamientos que en estos momentos estés llevando a cabo en tu cuerpo y retrasar los resultados que estás esperando. Esto es particularmente importante si has padecido de trastornos digestivos o colitis ulcerosa en días pasados.

Trabajo

La energía positiva y directa de tu regente Urano te favorece mucho este mes de enero. Vas a estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo cambiará tu status laboral muy pronto de forma positiva y estarás haciendo algo que realmente será de tu agrado.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de adquirir una suma extra de dinero en tu presupuesto son cada vez mayores. Este es un buen ciclo para invertir en terrenos, bienes raíces y en alguna compra importante que te arrojará dividendos e ingresos extras en los próximos meses. Si aún no tienes esa plata la conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el número del mes (1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2013: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 12, 20, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página