Acuario en enero: Frente a ti surgen nuevos horizontes

Una desilusión no duele más, es como si hubieras abierto un nuevo capítulo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Se acumulan muchas emociones fuertes

Urano, tu regente, sigue directo en Aries. El día 31 el novilunio en tu signo marca el inicio del Año del Caballo en el horóscopo chino. Mercurio entra directo en Acuario el 11 y con este paisaje astral todo florece, se renueva y vibra con nuevas pasiones y esperanzas. La Luna al entrar en tu signo este mes te inspira y acentúa tu intuición. ¿Pensabas que las cosas iban a complicarse? Afortunadamente ahora se facilitan y todo aquello que te causó penar, disgusto y tristeza en el pasado reciente queda sepultado y olvidado. Frente a ti surgen nuevos horizontes.

Amor

Este es un mes de reconciliaciones, arreglos entre parejas y creatividad en el momento de la intimidad sexual. Tus problemas emocionales empiezan a resolverse y esas inquietudes sentimentales quedan ahora en el pasado. Hay un reencuentro feliz que te inundará de alegría. Disfrútalo, acuariano, tú sabes cómo hacerlo.

Salud

Lograrás sacar adelante tus planes de salud aunque hayas tenido algunos reveses. Tal vez estés algo decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías comenzado. No te desalientes, persiste y tendrás éxito, la constancia logra maravillas.

Trabajo

Tu buen humor te ayudará notablemente a la hora de acometer nuevas tareas que requieran de ti más intensidad. El mes de enero que tienes frente a ti presenta varias opciones laborales que debes evaluar muy bien para que escojas la que mejor te conviene y se ajusta a tus necesidades.

Dinero y fortuna

Se abren posibilidades muy interesantes en tu horizonte económico y quien hasta ahora no te había interesado desde el punto de vista financiero empieza a surgir en tu vida como un socio potencial que puede darte dinero en estos próximos días del mes de enero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 8"o sea, el resultado de sumar enero (1) con el año (2014=7) y por tanto: 1+7=8. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en este mes: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada