Acuario en el mes de junio: Sigue de la forma en que vas, y triunfarás

El Profesor Zellagro explora contigo lo que está sucediendo este mes y cómo encauzar tu energía para que consigas lo que deseas
30 May 2013 – 6:19 PM EDT

Este es el ciclo del amor para los solteros y solteras de tu signo

Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en tránsito por Aries. Los planetas Marte y Júpiter transitan en signos de tu mismo elemento, aire. Este paisaje astral incide fuertemente dentro de tu vida amorosa y si eres de los acuarianos, o acuarianas, solteros, que se estaban preguntando "¿cuándo terminará este período de soledad?", la respuesta está en una reunión social, una visita, un encuentro casual que en junio presentará un escenario dinámico que lo cambiará todo a tu favor.

Amor

Algo del pasado podría causarte temores o inseguridades, pero lo mejor es que lo olvides y pases por alto. Lo que ahora hagas estará bien auspiciado si no actúas emocionalmente, sino con la inteligencia que te caracteriza y siguiendo tus corazonadas. No permitas que un comentario, chisme o murmuración te saquen de tu centro emocional.

Salud

Este mes es muy bueno para cualquier tipo de actividad al aire libre siempre que el tiempo lo permita porque con el tránsito de tu regente Urano los pulmones se fortalecen y te mejoras mucho si padeces de alergias o gripes.

Trabajo

Tu estabilidad laboral depende de tu actitud y en estos momentos te estás sintiendo tentado a cambiar tu profesión o empleo. Eso está muy bien si tienes algo concreto en tus manos, pero si aún no lo tienes debes ser cuidadoso para no cometer errores sobre todo durante la segunda quincena del mes.

Dinero y fortuna

Hay dinero en un viaje que se presenta inesperadamente así como en un negocio relacionado con el comercio. Espera buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos y representará un movimiento ascendente dentro de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de junio, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del mes (6) con el año (2013=6) y por tanto: 6+6+=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:10am, 5:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario en este mes son: 8, 16, 28 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA
Publicidad