Acuario en el 2011: Urano trae acción

El año 2011 presenta la singularidad del doble tránsito de Urano y Neptuno creando aspectos dinámicos en tu horóscopo.
8 Mar 2011 – 6:52 PM EST

 

El año 2011 presenta la singularidad del doble tránsito de Urano y Neptuno creando aspectos dinámicos en tu horóscopo. En marzo tu regente Urano se desplazará al signo de Aries matizando todo este ciclo con un tono de iniciativas, de acción, movimiento, decisión. Podrás hacer muchas cosas que hasta estos momentos eran sueños, fantasías, proyectos que estaban en tu mente, y no habían cristalizado. Tienes frente a ti doce meses de realizaciones y éxitos. 

 

Amor

Sabrás muy bien lo que debes hacer. El impulso energético que surge del tránsito directo de Urano creará un marco adecuado para que finalmente te decidas y hagas aquello que te ayudará a ponerle punto final a las situaciones que te mantuvieron aislado de quien realmente es esa persona luz dentro de tu mundo sentimental.

Salud

El énfasis del 2011 está dado en el sistema nervioso así que es menester concentres tu energía en cuidar más tu salud, descansar, practicar ejercicios, yoga, meditar, en fin todo aquello que contribuya a que mente y cuerpo funcionen al unísono.

Trabajo

El primer trimestre trae sorpresas laborales, cambios sustanciales en la forma que conduces tu vida y trabajo. Conseguirás muchas cosas que te parecieron inalcanzables y en el mejor momento surgirá lo que buscas. El segundo semestre te encontrará en una posición privilegiada.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de fortuna sobre todo a la hora de interpretar los elementos que llegan a tu vida de forma impensada, tal vez un número de lotería, un sueño que es clarividente, en fin, en el momento adecuado el dinero toca a tu vida y verás que aún en las etapas más controvertidas aparece la solución.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 2:20am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en este año son: 18, 26 y 32.