Acuario en diciembre: Un arreglo total

Con la entrada directa de tu regente Urano en un signo de fuego este mes se convierte en una dínamo para la energía, un motor para el amor.
30 Nov 2011 – 12:00 PM EST

Un mes estupendo desde el punto de vista astrológico pues tu regente, Urano, termina el tránsito retrógrado que comenzó el 10 de julio. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre existen segundas oportunidades para ser feliz. Durante estos próximos días estarás haciendo importante decisiones que tienen que ver con tu trabajo, familia y relaciones amorosas. Cede, y te irá mejor. Lo mejor está por sucederte, acuariano.

Amor

Es posible que los primeros días del mes surja cierta situación que te inquiete relacionada con esa persona que es tan importante para ti. No tomes decisiones sin escuchar previamente las razones que pueda haber tenido para actuar de una forma que no comprendiste bien en su momento.

Salud

En diciembre proponte hacer algo diferente en tus fines de semana. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo

El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales haciendo algo nuevo, excitante, atrevido como corresponde a la naturaleza de tu signo acuariano.

Dinero y fortuna

Este es un mes de recuperaciones económicas pues con la buena energía de tu regente, Urano, directo, se aclaran situaciones confusas que te tenían preocupado asociados con pagos atrasados y otras cuestiones similares.

Números de la suerte

El Número Universal de diciembre, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2011 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 1:20am, 5pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 20, 36, 45 y 53.

Publicidad