Acuario en diciembre: Tu vida sentimental florece

Termina el tránsito retrógrado de tu regente Urano el día 17 de diciembre y muchas cosas se arreglan. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic 2013 – 8:33 PM EST

La influencia de tu personalidad se impone

La energía que proviene de tu regente, Urano, incide fuertemente en tu vida sentimental fortaleciéndola. No es el mejor período para efectuar una inversión grande de dinero sino más bien analizar lo que te ofrecen. Por otra parte, si estás pensando realizar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar artículos innecesarios. Descubres nuevos valores morales en la persona que amas y te sientes más unido espiritualmente a la misma. Tu carisma y versatilidad se imponen en todo momento.

Amor

Surge algo que no habías previsto. No desaproveches la ocasión, disfruta este encuentro, esta aventura romántica que ahora surge y que tal vez no se repetirá. La vida te está presentando oportunidades excepcionales y no debes desaprovecharlas.

Salud

Es hora de asumir una actitud menos rígida ante tu salud. Con un poco de paciencia y voluntad de tu parte podrás ir cumpliendo los planes que te has propuesto, pero sin agobiarte ni exagerar en tus cuidados corporales.

Trabajo

Toma todas las medidas necesarias para evitar dispersiones, errores, y falta de concentración en tu trabajo. Las puertas se abren, pero debes ser más diplomático, en un sentido positivo, a la hora de plantear tus derechos para que te respeten.

Dinero y fortuna

Te estarán llegando ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 5:20pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 4, 18, 29 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad