Acuario en diciembre: Tiempo de inspiración

Fortuna y alegría en una nueva situación que surge a raíz de tu regente, Urano, directo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic | 12:00 AM EST

No te des por vencido, siempre puedes hacer algo más

Por el Profesor Zellagro

Amor

Ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio. Si notas que tu pareja está algo distante no sigas con las dudas y platica abiertamente. Recuerda que los primeros días de diciembre aún tu regente Urano estará retrógrado y ese tránsito tiende a causar algunas confusiones. Tus asuntos sentimentales deben estar muy claros en este ciclo planetario que estás viviendo.

Salud

Vas a encontrar soluciones a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más te organices y vivas sanamente mejor te sentirás. Huye de los alimentos refritos y las comidas repletas de grasas que te engordan y no te nutren.

Trabajo

Vas a sacar adelante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que habías estado almacenando desde hace varios días. Revisa tus archivos y organízalos bien para que al comenzar el 2015 no tengas cosas pendientes tras de ti.

Dinero y fortuna

La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional, a la forma acuariana, imprevisible y dinámica. En un sueño premonitorio surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas en un viaje.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada