Acuario en diciembre: Con Urano directo muchas cosas se resuelven

Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones que te alejen de las metas que te has propuesto realizar cada día
30 Nov | 2:00 PM EST

No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio cuando se presenten esos momentos de tensión. Estás entrando en una nueva fase dentro de tu realidad económica, por cierto muy positiva.¡Finalmente tu regente Urano entra directo! Desde el día 12 habrá un giro de 180 grados en tus asuntos y lo que estaba torcido, confuso y preocupante se estabiliza y endereza.

Amor

Los astros están de tu parte y con tu regente, Urano, a tu favor, en este último mes del año 2012 todo es posible en tu vida amorosa, inclusive, si hubo separaciones o dificultades entre ambos. Este es el tiempo de la reconquista del terreno que se pudo haber perdido. Te encauzas en una dirección correcta.

Salud

No hay problemas a menos que te los busques. Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo estará buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio de índole personal, pero a la postre será altamente positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso y según transcurran los días cosecharás el éxito merecido.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 12, 20, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página