Acuario en agosto: Vivirás un mes repleto de emociones intensas

Estarás viviendo nuevas emociones, encuentros fascinantes con quienes te inspirarán y estimularán en todo lo que hagas.
31 Jul 2012 – 2:00 PM EDT

 

El mes se inaugura con la Luna en tu signo la primera semana de agosto, el preludio de un ciclo de Luna azul que combina la energía directa de Mercurio a partir del 7 con las influencias positivas de Venus y Marte, un conjunto que logra neutralizar el impacto retrógrado de Urano, tu regente, retrógrado en el elemento fuego. Tú, acuariano, como signo del elemento aire que eres tendrás este período muchas oportunidades de lucir tu talento y creatividad puesto que estarás al frente de nuevas posiciones responsables dentro de tu vida social y laboral. En el plano sentimental se auguran mes de “terminar y empezar”, o sea, concluir aquello que no te conviene y encauzarte de forma positiva en lo que realmente vale la pena. 

 

Amor

Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti. Aprovecha de manera positiva los cambios repentinos existentes a tu alrededor y lograrás hacer sonreír la felicidad. Despúes de la tormenta habrá calma, alegría y reposo, condiciones que te harán prosperar en una relación.

Salud

Procura pasar algún fin de semana en un lugar natural donde haya plantas o animales porque necesitas despejarte en agosto. Si no es posible, camina, distráete, es menester que desconectes tu sistema nervioso para que no te agotes mentalmente y así aproveches mejor la influencia planetaria existente.

Trabajo

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que conflictivos que siempre están buscando pleitos y desavenencias. No les hagas caso, haz lo tuyo y triunfarás.

Dinero y fortuna

Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes pues así solamente atraes malas vibraciones que debes neutralizar. Hay dinero en tu camino, y muy pronto. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a pasos agigantados.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2012=5) y por tanto: 8+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 2:30pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 15, 24, 31 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!