Acuario en agosto: ¡Una nueva ilusión en tu vida amorosa!

La influencia de Urano y Neptuno en tu signo acentuarán tu capacidad de actuar de una forma consecuente puesto que al limitar y frenar tus impulsos contribuirá a que pienses mejor lo que harás con tu vida.
30 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Urano, tu regente, continúa retrógrado así que deja fluir la vida, no le pongas trabas al amor. Estás en el ánimo de compartir con amigos y socializar. Sigue esos impulsos, te irá muy bien. Si te lo propones, y tú puedes lograrlo, vas a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás. Estos días que tienes frente a ti serán aleccionadores en todo.

Amor

La influencia planetaria existente en tu horóscopo en este mes demanda que disfrutes íntegramente lo que haces. No te dejes llevar por ningún pensamiento triste. Este ciclo es para vivirlo, gozarlo, traer a tu vida las cosas lindas y felices, no para pelear ni agobiarte por nada.

Salud

Depura y limpia tu organismo evitando el consumo exagerado de alimentos que solamente causan perturbaciones dentro de tu salud. Si la pesa te indica unas libras de más haz lo necesario, controla lo que comes y no tendrás necesidad de hacer dietas drásticas.

Trabajo

Las noticias son buenas en este período astral. Surgen muchas oportunidades laborales que te ayudarán a ganar más, crecer en tu empresa, cambiar de posición o lograr un ascenso en tu centro de trabajo. Si buscabas empleo, hay gratas noticias.

Dinero y fortuna

Estás en tu momento de éxito económico y debes aprovecharlo porque las oportunidades llegan y se van rápidamente. Si no actúas con decisión podrías estar alejando de tu vida una buena inversión económica y un dinero necesario. Pon a circular tus ingresos de una forma sensata.

Números de la suerte

El Número Universal de agosto, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2011=4) y por tanto: 8+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son este mes: 14, 27, 33 y 45.