Acuario en agosto: Un plenilunio que atrae el amor a tu lado

Plenilunios y movimientos astrales, todo se conmociona felizmente en tu signo acuariano durante este mes. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 5:21 PM EDT

Tienes "luz verde" para lanzarte a esa aventura de tu corazón

Tu signo de aire está recibiendo el buen efluvio del plenilunio de agosto que ocurrirá en tu signo entre los días 20 y 21 según tu latitud y longitud geográficas. Todo puede suceder con Urano retrógrado, inclusive, ceder en una discusión con tu pareja, pero, deberás hacerlo pues de lo contrario, surgirían muchos malentendidos y pleitos entre ambos. En este mes tienes "luz verde" para lanzarte a esa aventura de tu corazón que te está urgiendo a hacer muchas cosas que hasta ahora no habías hecho.

Amor

Hay muy buenas noticias para los acuarianos solteros y las chicas solteras que están buscando pareja ya que durante este período astral recuperan terreno perdido. El amor, la pasión y la posibilidad del romance están ahora en su mejor nota así que no importa lo que haya ocurrido, lo importante es lo que suceda es a partir de estos momentos.

Salud

¡Tu salud es tu prioridad! Debes ser firme y exigir que no se fume delante de ti. No basta que tú no fumes, si en el lugar donde vives o trabajas otros lo hacen. El inhalar el humo del cigarrillo también causa muchos daños a tu organismo. No hagas concesiones en ese sentido, nadie tiene derecho a dañar tu salud.

Trabajo

Si continúas haciendo las cosas de la manera indicada existirán pocas probabilidades de sufrir contrariedades o reveses. Haz lo tuyo y relájate. No obstante, debes estar atento porque hay cambios en tu trabajo que podrían afectarte sobre todo durante la primera quincena de agosto.

Dinero y fortuna

Durante este mes que tienes frente a ti las conversaciones de negocios están favorecidas, pero la insistencia de un socio o persona envuelta en esas pláticas y su impertinencia personal pueden sacarte de quicio. ¡Paciencia, acuariano!

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 4am, 11am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 2, 13, 26 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada