Acuario en agosto: Deja fluir tu intuición acuariana

Lo que ahora estás sintiendo a nivel interior posiblemente cambie la manera que tienes de ver tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Tu realidad está cambiando constantemente en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Durante este mes de agosto habrá circunstancias que no podrás entender inicialmente, pero que luego se aclararán de una forma expedita. Aunque Urano, tu regente, está retrógrado, la influencia de Júpiter, directo, en tu signo opuesto, compensa la balanza. Todo tiende a cambiar dentro de tu realidad existencial, acuariano. Espera una sorpresa muy agradable durante los primeros días del mes, y al mismo tiempo disfruta lo que la vida te está regalando.

Amor

Estás a punto de recibir noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán alegría. Estás vibrando en una onda positiva en tu vida amorosa con la influencia de tu regente Urano y las combinaciones planetarias que están ocurriendo en tu horóscopo.

Salud

Combate la depresión. Si empiezas a sentirte algo nostálgico y comienza a invadirte la tristeza es hora de sacudirte emocionalmente, respirar hondo y salir a distraerte pues si alimentas esos pensamientos negativos terminarías con una onda de depresión nerviosa.

Trabajo

En estos próximos días surgirá una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en tu trabajo al ocupar una posición diferente a la que hasta ahora has estado desempeñando. El área laboral está bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Deja que sea la intuición acuariana la que te guíe tus pasos este mes que tienes frente a ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad