Acuario en abril: Una etapa muy feliz

Deja a un lado las ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones y con más fe en tu futuro. Este mes de abril traerá consigo muy buenas noticias en tu vida amorosa.
1 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

En el mes de abril hay incidencias planetarias muy fuertes en Acuario, sobre todo la que procede del tránsito de Urano, tu regente, en el elemento fuego. Esta doble combinación de energía en tu signo indica sucesos inesperados y reacciones que pueden dejarte literalmente con la boca abierta de asombro. Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro.

Amor

Aún estás a tiempo para rectificar un error y regresar junto a la persona amada. Es tu oportunidad para la reconciliación y el arreglo sentimental. No esperes más y llama por teléfono, plantea tu verdad, entrevístate con tu pareja y resuelve todo antes que termine el mes.

Salud

Tu buena energía en el área de la salud te ayudará a superar una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu recuperación asombrará a todos, incluyéndote a ti mismo.

Trabajo

El ambiente laboral no es propicio para cambios ni solicitudes de ascensos en estos momentos. Espera unos días hasta que se calmen los ánimos y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para conseguir lo que ahora pretendes.

Dinero y fortuna

Te sigue entrando el dinero y no es momento de derrochar ni malgastar sino de ahorrar e invertirlo de manera adecuada. Lo que hoy hagas inteligentemente con esas entradas adicionales se multiplicarán con creces dentro de algunos meses.

Números de la suerte

El Número Universal general en abril para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (4) con el año (2011=4) y por tanto: 4+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Este se añade a los que corresponden a cada día. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional y se repiten cuando vuelven a ocurrir los mismos ciclos y aspectos): 11:15am y 6:50pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos también en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son, en este mes: 13 y 17

Publicidad