Acuario en abril: Los eclipses transforman tu realidad

Aumenta tu autoconfianza y seguridad en ti mismo. Vas a declarar abiertamente tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
1 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Una etapa que despertará una gran curiosidad dentro de ti

Por el Profesor Zellagro: Este es el tiempo de las revoluciones acuarianas desde todo punto de vista y te sentirás inspirado para hacer lo que hasta ahora no habías hecho. Las noticias no podían ser mejores: Venus, planeta del amor estará en tu signo la primera semana del mes de abril, en este ciclo en el que ocurrirán los dos primeros eclipses del año, uno lunar el mes 15, y otro de Sol, el 29. Urano, tu regente, continúa en tránsito directo por el elemento fuego, así que el escenario es favorable. Si hubo situaciones confusas este es el tiempo de las aclaraciones y cuando menos esperes estarás realizando un viaje que te inspirará.

Amor

Vas a lanzarte a la conquista de nuevos senderos amorosos hasta ahora inexplorados por ti. El eclipse lunar y posteriormente el de Sol te colocan en medio de un ciclo positivo para atraer la felicidad a tu vida, pero tienes que hablar, declarar tus sentimientos y no mantenerte callado. Tu encantadora personalidad acuariana atraerá a ti lo que realmente vale la pena.

Salud

El impacto del eclipse lunar del mes 15 eleva tu nivel energético y si padeces de hipertensión -presión arterial alta- debes ir a cualquier sitio donde la puedas medir, o hacerlo tú mismo si tienes equipos, para evitar cualquier desajuste causado por excesos alimenticios durante este ciclo.

Trabajo

Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Hay un movimiento laboral asociado a un viaje alrededor de la época de los eclipses que te dará muy buenos resultados dentro de poco tiempo y te permitirá aumentar tus ingresos sustancialmente.

Dinero y fortuna

Se auguran entradas económicas sorpresivas hacia finales de la segunda semana de abril y recibes gratas noticias en relación a ese asunto económico que estaba medio paralizado. Sin embargo, si no te sientes seguro respecto a un contrato o proposición que te han hecho busca asesoramiento legal antes de firmar y será mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de abril del año 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar -recuerda acoplarlos con tus números diarios- para Acuario son en este mes : 6, 19, 28 y 34. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes de abril, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad