Acuario en abril: Harás lo que deseabas

Atiende los detalles y pon la cabeza sobre los hombros. Es importante que termines lo que comenzaste y continúes el camino emprendido.
30 Mar 2012 – 12:00 PM EDT

Persiste la influencia directa de Urano, tu regente, en el primer signo del zodíaco durante todo este mes de abril coincidiendo con importantes tránsitos planetarios directos. Tu horizonte amoroso se enriquece con un niño, o una llegada inesperada y feliz. Las impaciencias no conducen a nada positivo y en este período te conviene mantener la calma, serenidad y ecuanimidad en todo lo que hagas para no complicarte con situaciones inesperadas, ni decir lo que no te conviene decir. Un golpe de suerte en el azar te coloca en el camino de la fortuna y el dinero.

Amor

Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso. Convierte este mes de abril en tu mejor mes para las reconciliaciones.

Salud

Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más. Si no haces en abril lo que te propusiste realizar el mes pasado para mejorar la salud estarás en las mismas.

Trabajo

El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un mes exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos durante esta temporada planetaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el mes (abril=4) con el año (2012=5) y por tanto: 4+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 19, 23, 45 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!