Acuario - Domingo 9 de septiembre: Un día excitante ¡vívelo, disfrútalo!

Disfrutarás ampliamente del amor al desarrollar tu imaginación a rienda suelta, acentuando tu carisma a los ojos de esa persona que te atrae

 

Este domingo entiendes mejor el significado del karma y cómo puedes atraer a tu vida lo mejor cuando te proyectas de una manera positiva, como mejor tú, acuariano, sabes hacer. A partir de la próxima semana laboral que comienza mañana lunes notarás un marcado aumento de tus responsabilidades, y la buena noticia es que los desempleados, o quienes están pasando un mal momento laboral, van a ver soluciones. En el amor cosechas lo que has sembrado ¡se cumple en tu vida la ley de la causa y efecto!

 

Amor

Hoy la Luna entra en Cáncer a las 11:50 am, hora del Este y estará vacía de curso desde las 6:00 am hasta esa hora. Para saber más sobre este tránsito haz clic aqui. Estás en el umbral de un encuentro interesante y transformador para tu realidad económica y sentimental. Hay una reconciliación en camino y debes abrirte al amor. 

Salud

Si tienes proyectada alguna cirugía plástica o estética este es el momento de ir iniciando los planes para efectuártela en estos días próximos pues con la acción del que hoy está ocurriendo tendrás tiempo para prepararte mejor.

Trabajo

Es buen día para comprarte algo en una tienda con miras a mejorar tu imagen si tienes que presentarte en estos días en alguna entrevista laboral. Si has estado desempleado se acerca la etapa del trabajo, pon de tu parte para conseguirlo.

Dinero y fortuna

No te agobies con tus deudas y obligaciones. Lo más sabio que puedes hacer ahora es trazarte un plan para ponerte al día en los próximos meses, pero no te dejes amedrentar por cobradores imprudentes ni abogados tendenciosos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 23, 31 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!