Acuario - Domingo 9 de octubre: Estás algo ansioso, cuidado

Has estado experimentando emociones intensas en estos últimos días y el sentimiento que te embarga es de inquietud respecto al porvenir de tu relación amorosa. No te dejes impresionar por esas circunstancias.
9 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Los movimientos astrales que están ocurriendo este domingo procedentes del tránsito de Venus y la influencia de Mercurio neutralizan los efectos retrógrados de tu regente, Urano y equilibran la balanza cósmica. Vas a estar constantemente en el tono de la sorpresa en el que descubres nuevas vías para sacar adelante tus proyectos y te trazas metas muy ambiciosas. ¡Se escuchan promesas de bodas y compromisos serios! Prepárate para lo imprevisible e inesperado.

Amor

La Luna continúa en Piscis y se inicia el tránsito de Venus por Escorpión a las 12:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. En el momento que sientas deseos de expresar tus sentimientos, no te calles. Las palabras, cuando salen del corazón, tienen un toque genuino que quien las escucha lo percibe y transforma radicalmente la percepción que pudo haber tenido de ti.

Salud

Si aún no lo has hecho estás a tiempo de efectuar cambios radicales en tu estilo de vida que ahora, con el efluvio positivo de Venus, darán resultados. Cuando llegue el fin de año notarás sus efectos pues dispondrás un nivel mayor de energía, y tendrás hábitos más saludables.

Trabajo

No te dejes envolver por una idea derrotista porque cuando se trata de conseguir empleo o mejorar dentro de un trabajo la actitud lo es todo y si vas a una entrevista laboral con un rostro alargado o pesimista los resultados no serían los mejores.

Dinero y fortuna

Proponte como hábito diario revisar el estado de tus cuentas, tus tarjetas de crédito y los reportes que puedan estar haciendo los proveedores a tu seguro médico ya que en esta etapa, con Urano retrógrado, estás expuestos al fraude cibernético, pero si los detectas a tiempo podrás salvaguardar tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 44.