Acuario - Domingo 9 de noviembre: No te inquietes, todo se solucionará

Hay gentes a tu alrededor empeñadas en causar problemas, evítalas pues no te conviene asociarte con ellas. Más... Por Profesor Zellagro

Escuchas algo que podría desconcertarte, no creas en rumores

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Esos rumores asociados con infidelidades, engaños y sospechas son totalmente infundados y exagerados, no vayas a estropear una relación por estar prestándole atención a gentes chismosas y manipuladoras.

Salud

En cuestiones de salud no es recomendable saltar de un plan a otro particularmente si hay involucradas sustancias químicas en los mismos. Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado por tu médico.

Trabajo

Se augura éxito en una gestión de trabajo después de este fin de semana.  Pronto llegarás a buenos acuerdos con jefes y compañeros en tu empresa. Estás iniciando una etapa productiva y lo que desees realizar lo harás si te lo propones.

Dinero y fortuna

El azar es caprichoso y lo comprobarás durante estos próximos días. Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada