Acuario - Domingo 9 de junio: Simplifica tu vida, no te extralimites

Se está activando la parte creativa e innovadora de tu signo acuariano que es la que debes aprovechar. Más... Profesor Zellagro
9 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Evita actuar de forma atolondrada e imprudente

El domingo se presenta muy bien auspiciado. No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa. Mucho menos te guíes por chismes y toma tus propias decisiones. Si eres prudente no habrá nada que lamentar ¡al contrario! Estás envuelto en una onda atrayente que acentúa tu carisma y los mejores rasgos de tu personalidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:17 am, hora del Este de EU. Aunque sientas que tu pareja no es del todo sincera contigo no ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective privado buscando faltas ajenas. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida. Será mejor para ambos.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos ya que con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con calma.

Trabajo

Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones muy favorables para ti.

Dinero y fortuna

Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 17, 27 y 39

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada