Acuario - Domingo 8 de septiembre: Factores que cambian todo

Estarás en medio de circunstancias cuyo escenario tiende a ser diferente a lo que estás acostumbrado. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Súbitamente te encuentras con esa persona

Se augura un encuentro con quien te hará considerar y reevaluar muchos aspectos dentro de tu vida sentimental. No tiene que ser necesariamente de índole amorosa, puede tener un contenido emocional diferente, asociado con tu manera de percibir la realidad, tus inquietudes personales e inclusive la forma en que estás manejando tus asuntos dinero. El impacto de su personalidad admirará a todos. Si esa persona pudo ¡tú también lo puedes lograr! Lo principal es proponérselo y no dejar atrás ningún cabo suelto, actuar con decisión.

Amor

Este domingo la Luna entra en Escorpión a las 8:45 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Los temores se esfuman y desvanecen ayudándote a ver tu vida sentimental con un sentido más positivo, con los pies sobre la tierra y con un toque nuevo a la hora de la intimidad sexual.

Salud

Es hora ya de limpiar profundamente tu casa, eliminar la basura, organizar tus armarios, buscar debajo de los muebles para remover polvo acumulado y crear un ambiente lo más saludable posible para que se limite la proliferación de gérmenes y alérgenos.

Trabajo

Esta noche separa una hora para considerar lo que estás haciendo en tu trabajo y tomar las medidas adecuadas a fin de mejorar la calidad del tiempo que pasas junto a los tuyos sin tener que agobiarte por lo que está pendiente.

Dinero y fortuna

Durante este período astral puedes estar malgastando tiempo y energía haciendo cosas totalmente improductivas cuando podrías emplear el mismo para generar ingresos, piensa bien esto pues las oportunidades no faltarán.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=2+3=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 11am, 2:20pm y 5pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 38, 47 y 55.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada