Acuario - Domingo 8 de mayo: Tienes sueños reveladores

La parte intuitiva de tu signo está acentuada. Hay sueños que indican el camino a seguir y que debes interpretar en sus símbolos para aprovechar sus mensajes. Todo saldrá como tienes proyectado.

 

Estás en medio de un ciclo intuitivo de tu signo acuariano que no solamente te ayuda a diferenciar muy bien la realidad de la fantasía sino a poner los pies sobre la tierra para tomar decisiones que estén matizadas por la sensibilidad, y al mismo tiempo, por el sentido práctico. No obstante sé cuidadoso con ciertas personas alborotadoras, indiscretas y de hablar atropellado y muy alto que pueden comprometerte si les revelas alguna confidencia o secreto.

Amor

Hoy 8 de mayo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El planeta Saturno sigue retrógrado al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Todo esto influye en tu vida amorosa ayudándote a salir bien de situaciones difíciles con tu pareja o con quien te interesa sentimentalmente. Te envuelve un tono de energía que fortalece tu voluntad y te inspira aunque haya problemas.

Salud

Sigue adelante con los planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaída, lograrás superarla exitosamente. Lo importante es que fortalezcas tu voluntad y no decaigas en tu entusiasmo.

Trabajo

Estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te angusties pues cada gestión tomará su rumbo adecuado en el momento preciso y las cosas saldrán mejor de lo que pensbas.

Dinero y fortuna

Pronto, tal vez durante esta próxima semana, enfrentarás una opción laboral que te dará dinero en poco tiempo. Una persona amiga te ayudará en ese sentido. Escucha sus consejos y recomendaciones y quizás hasta logres asociarte con ella.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 8 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 44