Acuario - Domingo 8 de junio: Salen a relucir cualidades muy intensas

Harás algo atrevido que acentuará tu capacidad sexual en un encuentro de contenido romántico. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun | 12:00 AM EDT

Aprendes una lección y no incurres nuevamente en un viejo error

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que surja ¡bienvenido! Si te encuentras aburrido, sin una pareja estable repitiendo una rutina y te percatas de que algo nuevo puede cambiar tu realidad y brindar ese tono de excitación que necesitas ¡no esperes más!

Salud

Estás muy receptivo a los tratamientos naturales, la aromaterapia, los masajes, los baños de vapor y todo lo que ayude a fortalecer tu cuerpo de una manera orgánica, sin sustancias químicas extrañas.

Trabajo

Mañana lunes se abre un capítulo nuevo en tu panorama laboral pues muchos acuarianos y acuarianas estarán indagando sobre la posibilidad de realizar una actividad nueva en la que podrán desempeñarse exitosamente.

Dinero y fortuna

No hay mejor lección para el ahorro que haber pasado un apuro de dinero por falta de previsión. Ya te sucedió una vez así que ahora no repitas la experiencia y cuando te llegue una tarjeta de crédito nueva guárdala para las emergencias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada