publicidad

Acuario - Domingo 8 de junio: Salen a relucir cualidades muy intensas

Acuario - Domingo 8 de junio: Salen a relucir cualidades muy intensas

Harás algo atrevido que acentuará tu capacidad sexual en un encuentro de contenido romántico. Más... Por Profesor Zellagro

Aprendes una lección y no incurres nuevamente en un viejo error

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, y el Sol, están opuestos, o sea uno frente al otro en el aspecto conocido como oposición. Esta diferencia de 180 grados en tu horóscopo causa imprevisión y algún desasosiego ya que repentinamente surgen situaciones inesperadas, tanto en tu vida familiar como económica y sentimental. Te encontrarás con alguien que desencadenará en ti emociones que pensabas estaban apagadas o muertas, pero que ahora descubres siempre estuvieron ahí, latentes en todo momento, llenándote interiormente.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró el viernes 6. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que surja ¡bienvenido! Si te encuentras aburrido, sin una pareja estable repitiendo una rutina y te percatas de que algo nuevo puede cambiar tu realidad y brindar ese tono de excitación que necesitas ¡no esperes más!

VIDEO: ACUARIO EN EL MES DE GÉMINIS

Salud

Estás muy receptivo a los tratamientos naturales, la aromaterapia, los masajes, los baños de vapor y todo lo que ayude a fortalecer tu cuerpo de una manera orgánica, sin sustancias químicas extrañas.

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

Mañana lunes se abre un capítulo nuevo en tu panorama laboral pues muchos acuarianos y acuarianas estarán indagando sobre la posibilidad de realizar una actividad nueva en la que podrán desempeñarse exitosamente.

publicidad

FOTOS: CUALIDADES OCULTAS DE TU SIGNO EN LA INTIMIDAD SEXUAL

Dinero y fortuna

No hay mejor lección para el ahorro que haber pasado un apuro de dinero por falta de previsión. Ya te sucedió una vez así que ahora no repitas la experiencia y cuando te llegue una tarjeta de crédito nueva guárdala para las emergencias.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad