Acuario - Domingo 8 de julio: Separarás lo que te conviene de lo que te perjudica

Sabrás definir muy bien lo que quieres, separarás lo que te conviene de lo que te perjudica y nadie podrá manipularte o engañarte en ese sentido.
8 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se está abriendo una puerta que estuvo cerrada para ti y que te coloca frente a un escenario nuevo en el que primará la armonía y la sinceridad. Lo que hubo en el pasado es algo terminado y en este período astral te enfrentas a una nueva realidad. Desde estos momentos estás viendo el cambio, el acercamiento deseado, la actitud idónea que te capacitará totalmente a resolver cualquien problema que surja dentro de tu realidad sentimental o social. Te admirarás de la forma en que reaccionas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró el viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Estás en un tono alegre, pero al mismo tiempo precavido y sensible.  Combina la frescura acuariana con un toque de experiencia y sensatez para que cometas ninguna locura amorosa llevado por la emoción del momento.

Salud

Si tu sueño se dificulta puede deberse a isituaciones emocionales desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas. Te harán mucho bien. Asimismo una buena caminata antes de ir a la cama, un poco de te de manzanilla o tilo.

Trabajo

Tu personalidad llena de creatividad y entusiasmo te ayudará a dirigir una empresa o sección de trabajo y echarla adelante con un impulso decisivo que te ganará reconocimientos. Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles pues estás bien auspiciado y triunfarás en el empeño. 

Dinero y fortuna

Los problemas económicos están quedando atrás. Dentro de pocos días verás como quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad anhelada. El azar y la fortuna te sonreirán intensamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 8+7+5=20=2 pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22, 38, 47 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!