Acuario - Domingo 8 de febrero: Aplica tu creatividad y tendrás éxito

Aplica tu creatividad acuariana y comprenderás cómo puedes sacar adelante tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
8 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Tendrás la oportunidad de conocer a alguien muy interesante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No vayas a decir o hacer nada que pueda comprometer tu vida amorosa ya que podrías cometer graves errores. Lo principal en este momento es no precipitarte ni dejar una relación guiándote por apariencias que suelen ser muy engañosas.

Salud

El ciclo planetario presente es muy favorable para la recuperación de trastornos asociados con la vesícula y el hígado. Si padeces de esos órganos o has tenido problemas con los mismos es un buen momento para revisarte con tu médico.

Trabajo

No te impacientes si una petición laboral se demora o si no obtienes el empleo que has estado procurando todo este tiempo. El período astral que se inaugura hoy cambiará todo a tu favor y muy pronto obtendrás respuestas afirmativas.

Dinero y fortuna

Este domingo es muy bueno para salir de compras e invertir en algún artículo que pueda serte útil en el futuro, tanto para venderlo como para utilizarlo en algún proyecto lucrativo. Explora bien las posibilidades existentes en la Internet.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada