Acuario - Domingo 8 de enero: Una etapa que requiere atención

Estás algo distante. Podrías parecer indiferente en el amor y en el trabajo lo cual sería motivo para malas interpretaciones y problemas de comunicación.

 

Estás algo propenso a encerrarte en tu mundo y aislarte de las personas que te rodean. Revisa esa tendencia y no habrá dificultades. El tránsito de la Luna hace que tus palabras sean sensibles y directas ¡Logras sacar lágrimas en los corazones más duros! Aprovecha esta confluencia astral para poner orden en tu vida afectiva. En horas de la tarde un encuentro con alguien querido alegrará tu día.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!  Aunque tengas que hacer muchas cosas y debas enfrentarte a diferentes responsabilidades laborales o sociales no vayas a desatender tu pareja ni mucho menos dejar esperando a quien te ama y confía en ti. Con el amor no se juega.

Salud

Ciertos malestares estomacales pueden tener su origen en una cuadratura planetaria que afecta tu horóscopo. Si aún persisten visita tu médico, pero no te dejes sugestionar por los hipocondríacos.

Trabajo

Este momento es para el trabajo en equipo. Olvida las diferencias personales y junta tus esfuerzos hombro con hombro con tus compañeros de trabajo para que logres realizar una difícil tarea. Procura terminar tus asuntos pendientes cuanto antes.

Dinero y fortuna

Tu intuición acuariana y tu capacidad para mirar más allá del presente serán hoy los ingredientes de una receta para lograr dinero. No diluyas tu energía vital perdiendo tiempo con personas que sólo ven el lado negativo de las cosas y son pesimistas.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 15, 26 y 39.