Acuario " Domingo 8 de diciembre: Mantén un tono optimista

Aparta de tu mente esas ideas tristes o negativas que muchas veces te invaden. Más… Por Profesor Zellagro

No te asocies con gentes que sean negativas

Tú eres por naturaleza optimista e independiente, pero en estos días, debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano tiendes a estar algo pesimista, lo cual no tiene que ver con tu manera de ser acuariana.  Cuando te asocias con gentes llenas de problemas que te contagian con sus comentarios y todo lo ven gris, con malas influencias te sientes mal. No te asocies con ese tipo de personas y te irá mejor en todo.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Júpiter y Urano-que es tu regente- aún continúan retrógrados. Enfrentarás importantes decisiones que tienen que ver desde la fijación de una boda o la formalización de un compromiso serio hasta la posibilidad de tener hijos o hijos y aumentar la familia, todo es posible en esta etapa.

Salud

En este domingo estás muy susceptible y cualquier cosa que suceda a tu alrededor puede sacarte de tus casillas. Cuídate, por supuesto, mantén orden y limpieza, pero no te obsesiones ni exageres porque eso te atormentaría.

Trabajo

Haz tus cosas, ayuda a los demás, pero no te compliques con situaciones ajenas a tu trabajo. Se avecina un ciclo importante en tu vida laboral en la que habrá de todo, desde aumentos de sueldo, hasta posibilidades de viajes, promociones y salarios diferentes.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás una agradable noticia económica en una carta o documento oficial. Tus corazonadas te darán resultados, no obstante, no te guíes por un falso sentido de optimismo y en todo momento pon los pies encima de la tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 20, 29 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este octavo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada