Acuario - Domingo 7 de diciembre: Se suavizan tensiones emocionales

Combate el aburrimiento con originalidad, inventa algo fuera de la rutina para sazonar tu relación actual. Más... Por Profesor Zellagro
7 Dic | 12:00 AM EST

Te espera una semana muy intensa dentro del plano laboral

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Tu sensibilidad hacia las necesidades de los demás te permitirá comprender cosas que hasta el presente te han parecido confusas y poco serias.

Salud

Un tiempo ideal para poner a funcionar el ejercicio, la voluntad y todo lo que te ayude a mantener tu salud. Una vez que te propongas algo, sigue tus metas y no te apartes de ellas, ahora estás muy bien auspiciado.

Trabajo

Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito. No te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo.

Dinero y fortuna

Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada