Acuario - Domingo 7 de agosto: Un escenario sentimental nuevo

En cuestiones amorosas hay un efluvio muy positivo que indica acercamientos y uniones, pero al mismo tiempo demanda de ti seriedad y cumplir lo que prometas.
7 Ago | 12:00 AM EDT

Van a surgir nuevas responsabilidades laborales y contarás con ingresos adicionales que te ayudarán a equilibrar tu economía, pero no exageres porque existe el peligro del derroche y querer gastar más de lo que puedes. En el amor se avecinan fines de semana excitantes, verdaderas “Lunas de miel” en las que se arregla aquello que estuvo descontrolado. Sin embargo, no te vayas a lanzar a aventuras económicas o laborales desconocidas sin asesorarte previamente muy bien, y cuida tus expresiones para no saltar como una liebre frente a una provocación.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Tu intuición acuariana te ayudará a hará descubrir valores en esa persona que te acercarán más a tu vida. Es tu momento para disfrutar plenamente el regalo del amor que la vida te está ofreciendo.

Salud

Cualquier señal diferente en tus patrones habituales del sueño no deben ser tomados a la ligera, sino como un aviso para saber qué hacer con tu vida y lo que debes atacar para superar.

Trabajo

En tu empleo la gente tiene la lengua suelta, algunos son muy juguetones y chistosos, otros algo irónicos o sarcásticos. No tomes en serio una observación crítica de un compañero. Cumple tus obligaciones y no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben.

Dinero y fortuna

Los arreglos que hagas a tu propiedad, si estás considerarlo venderla, te facilitarán el negocio y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero. Invierte porque al hacerlo estarás atrayendo a ti los ojos de compradores que te darán lo que estás pidiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8 y 44.