Horóscopos

Acuario " Domingo 6 de octubre: Un fin de semana espectacular

No te olvides que aún las relaciones más cercanas necesitan ser cultivadas, y el amor no es la excepción. Más… Por Profesor Zellagro

Aparta tiempo para estar con tus seres queridos

Tal vez la persona amada, o un buen amigo, se está sintiendo olvidado y preterido porque no le estás dando la atención que requiere. Considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle como le quieres. Puedes sorprenderle con un regalo inesperado, unas flores, chocolates o una invitación a cenar. Todo lo que hagas en ese sentido está muy bien auspiciado ahora que tienes la influencia lunar en un signo del elemento agua, sensible, intuitivo y sobre todo altamente sensual y favorecedor de los movimientos de aproximación hacia los demás.

Amor

La Luna está transitando por el signo Escorpión, fresco aún el impacto del Novilunio, o Luna nueva. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que es tu regente, y Neptuno que continúan retrógrados. Hay algo imprevisto en tu paisaje emocional, tal vez un viaje, un cambio de paisaje o de situación en la que te encuentras con alguien que te llena sentimentalmente y te ayuda a ver tu vida amorosa desde otro punto de vista.

Salud

Tu constancia y decisión serán los factores que te permitirán reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a errores o actos temerarios al haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es admirable, pero no exageres. Evita llevar los asuntos laborales a tu casa y disfruta este día de manera efectiva y plena sin preocuparte tanto por cuestiones ajenas a tu familia, tu relación y tu bienestar.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas a partir de mañana lunes. Si  te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por consiguiente: 6+1+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 12:20am, 4pm, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 25, 44 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada