Acuario - Domingo 6 de noviembre: Tu sexualidad está en alza

Los problemas que te han estado afectando en cuestiones de dinero o empleo se empiezan a resolver. El amor recibe un tremendo impulso.

Estarás comenzando un ciclo de consolidación en lo que haces. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. Mucha precaución si piensas hacerte alguna cirugía plástica. Revisa adecuadamente las credenciales del cirujano. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien.

Amor

La Luna entra en Aries a las 2:02 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un tono de diversidad e incógnita en tu horóscopo acuariano. Es posible que estés en vías de reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos si hubo situaciones confusas en el pasado reciente, las cuales, están tomando otra dirección.

Salud

Si te han indicado algún tipo de tratamiento o evaluación clínica y estás algo preocupado es hora ya de superar esas inquietudes. No habrá inconvenientes si te preparas adecuadamente.

Trabajo

Se auguran mejoras laborales en camino. Lo único que se precisa es que no pierdas el entusiasmo y actúes con decisión. En pocos días tendrás un tránsito directo en tu signo y todo girará positivamente hacia ti.

Dinero y fortuna

Surgirán ofertas en las cuales deberás poner algo de tu bolsillo. No te asustes por los gastos envueltos en ellas ya que no te faltarán los recursos para poder asimilarlos y sacarlos adelante exitosamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 42.