Horóscopos

Acuario - Domingo 5 de octubre: Tu espontaneidad está a flor de piel

Sucederán ciertas situaciones que te abrirán los ojos y entenderás mejor a los demás. Más... Por Profesor Zellagro

No arriesgues tu dinero en negocios con gentes irresponsables

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 4:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Superas cierta situación que pudo haberte inquietado en estos días pasados llevándote inclusive a dudar de los sentimientos que existían en tu corazón hacia determinada persona.

Salud

Concentra este domingo tu energía en tu salud pues hoy estás en un tono de disociación que te puede causar dificultades biológicas. Separa tiempo para tus ejercicios físicos, cuídate, aliméntate como debes, y no tendrás dificultades alguna.

Trabajo

No confíes en todo el que llega a tu lado contándote situaciones escabrosas de tu trabajo pues podría tratarse de murmuraciones peligrosas en las cuales te verías envuelto directamente si das tu opinión y llega a los oídos de otras personas. Recuerda que en este ciclo la palabra clave es la prudencia, la circunspección, el tacto social.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada