Acuario - Domingo 5 de mayo: Ciertos rumores no tienen ninguna base

Debido a la doble influencia planetaria en tu signo acuariano y la Luna en el elemento fuego vas a escuchar comentarios que pueden sacarte de quicio
5 May 2013 – 12:00 AM EDT

¡No lo creas todo!, escucharás algunas exageraciones y mentiras

Las situaciones que te inquietaban respecto a una persona amada que hace mucho no ves o una relación que peligraba, va a resolverse de una forma favorable. No te impacientes si descubres algo preocupante o te llega un rumor negativo ya que lo más probable es que sea totalmente infundado. Aplica tu sexto sentido y verás como encuentras la verdad detrás de la falsedad. Lo importante es que no creas todo lo que te prometan quienes tienen reputación de no cumplir sus promesas.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Aries a las 8:04 pm, hora del Este de EU. Si no te sientes satisfecho, feliz y correspondido en una relación amorosa es hora de aclarar la situación y ver la forma en que ambos pueden arreglar lo que aún puede arreglarse. De lo contrario, tendrás que considerar otras opciones.

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de excitación y alegría. Algunos acuarianos tienden a padecer de verrugas, atiéndelas con un dermatólogo.

Trabajo

Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia no te inquietes porque lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado el impacto inicial habrá algo mejor.

Dinero y fortuna

No te ocupes por un contratiempo inesperado en tu vida económica porque es parte del proceso de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Estás en buen momento astral y habrá dinero pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 5:15pm, 7:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 11, 29 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad