Acuario - Domingo 5 de junio: Giros positivos en tus asuntos

Combinas de manera armónica tu intuición con tu sentido común. Notarás cambios significativos en las personas que te rodean, tanto en tu trabajo como en tu vida social y las cosas girarán de forma positiva hacia ti.

 

La vida te está dando lecciones que debes aprovechar sobre todo mientras está realizándose el tránsito de Urano por el elemento fuego en cuanto al amor. Estarás dando los primeros pasos para reconstruir algo que estuvo a punto de perderse. La vida te sonríe y debes aprovechar este tránsito planetario para poner orden en tu casa y tus asuntos del corazón. Todo lo que ahora hagas se traducirá en episodios muy felices en tu escenario sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:04 am, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La sinceridad es una cualidad singular de tu vida, pero recuerda matizarla siempre con ternura a la hora de dirigirte a la persona amada porque una palabra dura, dicha en un momento de exasperación hoy sería muy perjudicial para ti.

Salud

Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo

No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes tramposas.

Dinero y fortuna

Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada irresponsable. Consulta con abogados y notarios si es necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12 y 41.