Acuario " Domingo 5 de enero: Tu intuición no te engañará

No te comprometas aún en nada serio, ya bien sea en un negocio o una cuestión de amor. Más… Por Profesor Zellagro

Sigue tus corazonadas en ese asunto sentimental

Estás algo impaciente y esa actitud podría comprometer una relación incipiente que bien puede ser sentimental o económica. Si tienes un plan, pero aún no te sientes seguro aguarda hasta que tengas en tus manos todos los elementos para actuar y entonces no pierdas tiempo. Posees los recursos necesarios para convertir una decepción amorosa en algo feliz en tu vida y transformar tu realidad actual en algo sumamente hermoso.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Debido a todo este paisaje astral te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y materializar lo que sientes en tu corazón.

Salud

Muchos problemas de salud no requieren medicamentos y se resuelven con un cambio en el estilo de vida, dejar un mal hábito, practicar algún deporte o simplemente caminar y bajar de peso.

Trabajo

Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales que pudieron haber sucedido en los últimos días del año 2013 recientemente comenzado. Mira hacia delante de ti en todo momento y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Una corazonada o intuición te indica el lugar al que debes acudir. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás pues ahora tu voluntad está muy fortalecida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 18, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada