Acuario - Domingo 5 de agosto: Alguien enojoso puede sacarte de quicio

Hay quienes pueden sacarte de quicio con sus respuestas poco corteses o su manera de ser. Siempre puedes elegir mantenerlos en tu lista de amistades, o no

 

Este día prevalecerá un tono confiado en tu vida, algo que necesitabas para expresarte con más seguridad.  Posiblemente estés considerando terminar algún tipo de relación, ya bien sea laboral o sentimental, tal vez cierta amistad conocida recientemente que no ha pasado la "prueba del fuego" y realmente no reúne las condiciones para que le confíes tus asuntos. Sientes la necesidad de expresar lo que piensas, pero debes ser muy cuidadoso al hacerlo pues hay una cuadratura planetaria que tiende a volverte algo imprudente.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Aries a las 3:59 pm, hora del Este de EU. Hay una cuadratura de Venus que debes conocer. Haz clic a continuación y entérate más al respecto: Cuadraturas de Venus, Curso de Astrología gratuito. Escucharás una proposición o confesión que realmente te asombrará. Sigue tus corazonadas, tus intuiciones y premociones, pero ponles un toque de sentido común para no exagerar ni dar pasos en falso sobre todo en el amor.

Salud

Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo acuariano en este ciclo planetario y te asombrarás de los resultados. Este domingo se impone una pausa.

Trabajo

Se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina y mañana lunes comprobarás como lo que antes tardaba tanto en solucionarse, se resuelve de forma adecuada.

Dinero y fortuna

Júpiter es el planeta de las oportunidades, y ahora está directo, pero ¡ojo!, se irán tan pronto como aparezcan. Si no las atrapas cuando surjan podrías perderlas. Deberás estar muy alerta para poder aprovecharlas en el momento que lleguen.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 3:15pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 17, 23 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!