Acuario - Domingo 5 de abril: Te sientes más alegre y dispuesto

Los tránsitos planetarios de este domingo te vuelven más alegre y dispuesto, entusiasmado para hacer muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro
5 Abr | 12:00 AM EDT

Todo está proyectándose favorablemente para ti

Por el Profesor Zellagro.

Para saber todo sobre el eclipse de luna haz clic a continuación: FOTOS: ECLIPSE DE LUNA DEL 4 DE ABRIL

Amor

Hoy domingo la Luna transita por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Saturno aún continúan retrógrados. Abre tu corazón y tu mente a estas nuevas experiencias que ahora te están inundando y que transformarán de forma positiva tu realidad sentimental en estos primeros días del mes de abril que estamos viviendo.

Salud

Tu temperamento acuariano podría jugarte una mala pasada. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo del elemento aire.

Trabajo

Este domingo separa tiempo para organizarte y hacer lo que tienes pensado para que mañana lunes cuando llegues a tu trabajo no te encuentres agobiado y puedas hacerlo todo a tiempo ya que las tareas serán múltiples y complicadas.

Dinero y fortuna

Si te han pedido un dinero prestado que no acabas de ver, pero logras que esa persona te diga que va a darte una parte, mejor acéptala porque algo es mejor que nada y si continúas esperando que lo liquide todo perderías tiempo innecesariamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada