Acuario " Domingo 4 de mayo: No te dejes abatir por nada ni por nadie

Evita a quienes protestan porque las rosas tienen espinas, busca a quienes se alegran que las espinas tengan rosas. Más... Por Profesor Zellagro
4 May 2014 – 12:00 AM EDT

No te dejes abatir por una persona llena de problemas

Por el Profesor Zellagro. Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor. Se te acercan quienes están llenos de complejos y frustraciones tratando de contagiarte con sus quejas. Atiéndeles con simpatía, pero no te involucres en sus manejos. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas. Pon a funcionar el dinamismo y originalidad de tu signo acuariano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor.

Salud

Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano.

Trabajo

No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena estrella, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con un sentido práctico este día.

Dinero y fortuna

Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad