Acuario - Domingo 4 de marzo: No te guíes por apariencias

Todo se admirarán de tu forma de ser espontánea, directa y decidida, pero también inteligente y resuelta a la hora de las decisiones.

 

Si estás saliendo con una pareja nueva y descubres que no es todo lo sincero o sincera que dice ser y está en un doble juego debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Lo que mal empieza, mal acaba y ahora estás aún a tiempo de actuar. Las conversaciones con banqueros, prestamistas e instituciones financieras están muy favorecidas. Si necesitas un dinero urgente toca en diferentes puertas y se abrirán. No te inquietes por las negativas iniciales y persiste. Lo lograrás.

Amor

La Luna entra en Leo a las 6:19 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Urano está en tránsito por Aries y el tránsito lunar ocurre en tu signo opuesto. No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia la aparte de tu lado. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas.

Salud

Intenta un cambio de los patrones de alimentación y verás como empiezas a superar muchos síntomas molestos en tu cuerpo. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud y ejercer de manera efectiva tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Con el tránsito lunar la energía se vuelca hacia tu sector laboral. Cumple tus deberes pausadamente y adquirirás más experiencia para innovar e inventar. El momento es de aprendizaje y no de exageraciones.

Dinero y fortuna

Para sacarle más jugo a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles y estériles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y el dinero ansiado empieza a fluir pronto a tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 10:20am, 5pm y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números afortunados hoy para el signo de Acuario son hoy: 20, 36, 45 y 53