Acuario - Domingo 4 de enero: Una nueva visión de tu vida amorosa

El mes de enero trae consigo una sorpresa muy grata, la posibilidad de realizar ese viaje tan desead. Más... Por Profesor Zellagro

¿Ocurrió algo imprevisto en tu relación? ¡Nada de lamentos!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer, que es tu signo opuesto, y el único planeta retrógrado es Júpiter. Para saber más sobre las fases de la Luna haz clic aquí. ¿Hubo algunos malentendidos o palabras mal dichas entre los dos? Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo sin dejar tras de ti ningún mal sabor.

Salud

Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sodas.

Trabajo

Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar pues te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás. Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero que realizarás en estos próximos días a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños acuariano en unos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada