Acuario - Domingo 4 de diciembre: Algo nuevo te estremece

Entiendes mejor las motivaciones ajenas acentuando tu sensibilidad. Algo nuevo surge en tu horizonte sentimental que te estremece.

Disfruta esta etapa planetaria que trae consigo reconciliación y arreglos sentimentales. Ahora es el momento de dilucidar cuestiones pasadas y ponerte a tono con el ambiente astral. El amor espera por ti y no debes dudar más. No te expongas a la nieve, la lluvia o las inclemencias del tiempo sin estar equipado adecuadamente. Cuídate más. Una proposición laboral puede desconcertarte o tomarte por sorpresa. No te niegues la posibilidad de una mejora, y aunque no habías pensado trasladarte o cambiar de trabajo, esta puede ser una interesante oportunidad para ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados.  No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues si te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente podrías agotar a tu pareja con preguntas indiscretas y extemporáneas.

Salud

Existe una tendencia a la temeridad y podrías salir a la calle mal abrigado y esto sería peligroso para tu salud particularmente si existe un cambio de tiempo en estos momentos. Exponerse a la intemperie puede causarte problemas..

Trabajo

Existe una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene mientras tengas a Urano retrógrado.

Dinero y fortuna

No desatiendas ni desestimes las observaciones críticas de quienes conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para que tu dinero crezca.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4= 11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 16:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3  y 33