Horóscopos

Acuario - Domingo 31 de marzo: Lo insólito se convierte en rutinario

En este mes de abril que comienza mañana lunes habrá muy buenas noticias asociadas a una carta o papel legal que has estado esperando

Estarás realizando un viaje de forma inesperada

No te inquietes si alguien te llega con un chisme porque posiblemente se trate de personas envidiosas o frustradas que anhelan arrastrarte también a su mundo de frustraciones, quejas y problemas. Espera un poco antes de tomar decisiones sentimentales drásticas porque ahora no te conviene cambiar de pareja ni realizar actos impetuosos poco razonados. Guíate por tu intuición y por tu inteligencia, acuariano, que ahora, al terminar un mes e iniciarse uno nuevo están muy afinadas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario, donde entró ayer sábado a las 10:14 pm hora del Este de EU. Cuídate de las personas cizañeras que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un enamorado potencial. Tal vez su motivación no sea tan ingenua como parezca y esté motivada por una envidia o por el deseo de tener de pareja a la persona que comparte tu vida.

Salud

Cuida y revisa tus bronquios y pulmones porque en este ciclo planetario son puntos débiles en tu organismo. Lo más importante es que te rodees de un ambiente lo menos contaminado posible, y que no permitas a nadie que fume delante de ti, en tu hogar, o a tu alrededor. Si no puedes evitarlo, aléjate del humo del cigarrillo.

Trabajo

Los efectos del tránsito planetario actual pueden ser muy beneficiosos pues te ayudan a consolidar tu empleo actual si atiendes tus corazonadas y no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 13, 32 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter