Acuario - Domingo 31 de julio: Continuará tu ascenso económico

Pasa revista a tus agendas diarias, cambia lo que estimes conveniente y adáptate como tú sabes a la realidad que existe en estos momentos y que es muy prometedora, acuariano.

 

No te impacientes cuando esa persona te de una negativa porque es mejor así. Lo que ocurra debe ser tomado como una experiencia. Estás en lo que puede llamarse el "ciclo de la reevaluación emocional" en el que vas a terminar ciertas relaciones que no son las mejores para ti y consolidar aquellas que realmente merecen estar en tu atención e interés por la calidad de quienes están envueltos o envueltas en las mismas.

 

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Tu corazón se está abriendo a nuevas experiencias sentimentales en estos momentos y no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor. Aprenderás de tus errores pasados, pero no los repitas en esta nueva circunstancia que se te va a presentar.

Salud

No hay índices astrológicos negativos en tu horóscopo sino más bien todo lo contrario, pero no pases por alto que es tu energía positiva, la que te predispondrá de una manera u otra a los resultados que puedas obtener en tu salud.

Trabajo

Las cosas que te convienen llegan y caen por su propio peso y si ahora no tienes el empleo deseado no te atormentes. Todo sucederá en el momento más adecuado, cuando realmente sea el tiempo idóneo para ti.

Dinero y fortuna

Las situaciones actuales en tu economía no son las mismas que existían hace algún tiempo. Un negocio que no funcionó en el pasado puede darte buenos resultados en esta etapa con la expansión planetaria que está ocurriendo en tu horizonte astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa ahora para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 36.