Acuario - Domingo 31 de agosto: Tiempo de explorar algo diferente

Lo que parecía una aventura se convierte enalgo más serio y profundo entre los dos. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago | 12:05 AM EDT

Surgirá un nuevo aliciente dentro del plano sentimental

Por el Profesor Zellagro. Una feliz combinación de tu regente Urano, con la Luna, crea un marco apropiado para esperar el mes de septiembre dentro de un marco apropiado. Tendrás la luz verde para un proyecto que requiere inversión y dinero extra. Los resultados que esperas van a llegar en pocos días y aunque ahora te parezca que tus gestiones tardan en producir efectos positivos, no te impacientes. En el plano sentimental surgirá un nuevo aliciente y la posibilidad de vivir una aventura amorosa intensa, refrescante y con posibilidades de convertirse en algo serio.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay buenas noticias asociadas a una separación o una situación de divorcio que te tenía muy preocupado y que aunque no seas tú directamente te estaba impactando de manera indirecta o una forma similar.

Salud

Las posiciones planetarias actuales al comenzar el mes de septiembre son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos.

Trabajo

Mañana lunes habrá de todo en el área laboral. En este día tus asuntos de trabajo en los que se requiera usar mucho tu sentido común están bien auspiciados. Es un domingo ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral. El mes de septiembre se presenta con múltiples opciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada