Acuario - Domingo 30 de octubre: Sucede algo inesperado

Estás en el umbral de lo imprevisible y por tanto no te maravilles si lo que no había sucedido hasta hoy, sucede en menos de veinticuatro horas.

Las posiciones astrales son propicias, excepto la que tiene que ver con tu regente, Urano, retrógrado. El único peligro que existe durante este período astral es tu lengua ¡no hables demasiado! Podrías cometer una indiscreción si te dejas llevar por emociones o confías en alguien que acabas de conocer y le haces depositario de una confianza que no merece, guíate por tus intuiciones. Hay un dinamismo intenso en tu horóscopo que convierte a tu palabra en tu arma de guerra que puede ayudarte o volverse contra ti, ser tu amiga o tu enemiga.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 11:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Atraes a tu lado a esa persona, pero no te impacientes ni trates enseguida de establecer una relación. Todo debe caer en su momento, por su propio peso. Forzar situaciones no te conviene.

Salud

Una buena inmersión en una bañadera con agua caliente y sales te ayudará mucho a relajar tus nervios. Es hora de regalarte un masaje, un toque vivificador y rejuvenecedor en tu cuerpo.

Trabajo

Si algo en tu trabajo no está dando los resultados prometidos no te empecines tratando de hacer las cosas a tu manera y razona con los demás, tú sabes como hacerlo de una forma empática y cordial.

Dinero y fortuna

Tus planes económicos darán resultado, pero no con la rapidez que deseas. Por eso revístete de paciencia y no te dejes llevar por impulsos desenfrenados de gastos no planificados que pueden endeudarte y causarte problemas económicos ulteriores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am y 9:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 41